CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gracias por comprar en CHICA. Estamos comprometidas con los derechos de nuestros consumidores y consumidoras, es por ello que a continuación te informamos de las condiciones para efectuar cambios o devoluciones respetando lo dictaminado por la Ley de Protección al Consumidor:

 

Cambios:

 

Si necesitas hacer un cambio, puedes hacerlo dentro de los 10 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Para ello escríbenos a hola@heychica.cl 

indicando el número del pedido y el motivo del cambio, además de adjuntar la boleta o factura correspondiente.

 

Sólo se realizan cambios si te llegó un producto equivocado o si presenta una falla, lo que será validado por nosotros. Por temas de higiene, no hay otros motivos por los que se aceptan cambios.

 

Para hacer efectivo el cambio, el o los productos deben contar con todos sus embalajes originales, sin daños en las cajas o gráficas, con sus etiquetas, no deben haber sido usados y se deben encontrar en perfecto estado. 

 

El cambio se hará sin costo, salvo los de envío, si se solicita el mismo producto. En caso de solicitar un cambio por un producto con un valor distinto, deberás pagar o te reembolsaremos la diferencia según corresponda.

 

En caso de que no tengamos el producto que necesitas, te devolveremos tu dinero dentro de los 15 días hábiles siguientes pero dependiendo del método de pago puede que se vea reflejado en tu cuenta con posterioridad.

 

Devoluciones:

 

Puedes devolver el o los productos dentro de los 10 días siguientes a su recepción y te devolveremos sólo el valor del producto, no el de envío. 

 

La devolución de dinero operará únicamente cuando el producto presente fallas o se encuentre en mal estado. No procederá en otros casos.

 

Para hacer efectiva la devolución, el o los productos deben contar con todos sus embalajes originales, sin daños en las cajas o gráficas, con sus etiquetas, no deben haber sido usados y se deben encontrar en perfecto estado, lo que será validado por nosotros. Para ello escríbenos a hola@heychica.cl indicando el número del pedido y el motivo de la devolución, además de adjuntar la boleta o factura correspondiente.

 

Garantía legal:

 

Cuando los productos presentan problemas de calidad, la ley N° 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores establece una garantía legal, en virtud de la cual surge un derecho OPCIONAL del consumidor a optar entre la reparación gratuita del bien, el cambio o la devolución de la cantidad pagada.

 

Para hacer uso de la Garantía Legal, en el caso que el producto presente problemas de calidad se debe solicitar la reparación, el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta. Además, se debe presentar la boleta (o ticket de cambio).

 

Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.

 

En caso de devolución de dinero, esta dependerá de la forma de pago.

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